top of page
  • Foto del escritorInfrageneración del 17

Julia Laberinto

Julia Laberinto nació en Madrid un día de tormenta de 1996. Es estudiante de medicina en la Universidad de Alcalá y finalista de la Lanzadera de artistas jóvenes de poesía en 2017. Coordina, junto con el resto del colectivo, el proyecto Infrageneración del 17, encargado de la promoción y difusión de poesía emergente y escrita por jóvenes. Escribe en el lenguaje de la locura. Le gustan más los gatos que algunas personas.

Lee más de Julia Laberinto en: Instagram: @julialaberinto17 . . . Yo miro la despedida con los ojos del final. Elijo a conciencia las palabras porque me aburre el drama, pero también me ahoga la perspectiva insípida de la tibieza. No puedo tolerar la irrelevancia. Me atormenta olvidar los últimos gestos, me llueve la palabra exacta, se diluye. El olor es lo único que permanece durante un tiempo. Incluso cuando la casa se queda vacía y la falta se vuelve insoportable. Es asfixiante haber olvidado la escena perfecta, o no ser capaz de encarnarla. El que se marcha tiene los ojos abiertos de los comienzos; pero no estoy segura de que pueda verme. Mi silencio es devorador y, mi lenguaje, un susurro. Y quizá sea esa mi verdadera naturaleza: marcharme un poco con cada despedida. Si la distancia sigue creciendo, pronto no quedará nada de mí. Temo gritar que yo no he nacido para ser un animal; pero mi voz es ajena y turbia, como la de los otros



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page